Ayuda EAFF

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #6081
    ec2ahs
    Participant

    Buenos días,
    Me gustaría poder activar más referencias del EAFF, pero al no saber como se debe de proceder para validarlas me corta un poc el tema, he realizado recientemente dos, pero no se si estan bien realizados los tramites. En definitiva me encuentro algo perdido en el tema por lo que solicito información al respecto.

    Un saludo y gracias

    #6082
    Estela
    Participant


    Hola EC2AHS.
    Leyendo en esta web me he echo una serie de tips para poder salir bien parada de las activaciones de Flora y Fauna.
    Los comparto acá para que queden como nota ya que todo está en inglés.

    Antes de la activación:
    En la página principal en “Agenda” debes anunciar tu actividad unas 24/48 horas antes para que los cazadores de actividades estén atentos.
    Dar una vuelta por este foro por si hubiera alguna noticia importante antes de llevar a cabo tu actividad.
    Si es posible conviene hacer el anuncio en la página de Facebook del grupo: WWFF44

    Durante la activación usar las frecuencias recomendadas: 3.744; 7.144; 14.244; 18.144; 21.244; 24.944; 28.444.

    Después de la activación:
    Enviar el log al manager correspondiente en un correo y que el nombre del fichero sea del tipo EA4DE@EAFF-xxxx_fecha.adi
    Adjuntar el enlace a un video de la actividad subido a YouTube.
    Enviar la ubicación del lugar con un punto tomado con HAMGPS o similar.
    Enviar material que describa la referencia Flora y Fauna.

    Y eso es todo…
    Espero que te haya sido de ayuda.

    Estela Mary
    CX3ACS / EA4DE

    #6158
    EA3EYO
    Participant

    Hola Estela, veo que eres la nueva manager del EAFF, pero no me abre la pagina web del EAFF, donde podemos ver los diplomas del EAFF ??

    Gracias

    Josep EA3EYO

    #6172
    Estela
    Participant

    Hola Josep.

    Las Páginas EAFF y CXFF aún no están funcionando.
    En cuanto estén listas serán publicadas.

    Un saludo.

    #6182
    EA3EYO
    Participant

    Gracias Estela, veo una serie de referencias en el EAFF duplicadas.

    Estuve en su dia en contacto con CASIANO y con JAKOB (abril y Mayo 2017) pero ninguno de los dos me pasaban la informacion ni enlaces a la WEB del EAFF y quedamos a la espera de sus noticias… pero hasta ahora nada.

    Si ves que te puedo ayudar en algo me lo comentas, la comunida EA esta pendiente.

    mi mail ok en QRZ.

    Saludos JOSEP.EA3EYO

    #6187
    EA4AAA
    Participant

    El log en adif se ha de enviar a logs@wff-de.de, así como fotos
    de la actividad y/o video….Yo uso una aplicación fotográfica
    que muestra la posición geográfica de la ubicación de antena y
    equipos que pueden demostrar la ubicación +/- exacta desde donde se ha llevado a cabo la activación… Te recomiendo que obtengas
    el fichero ” Ubicación de Referencias” correspondiente a España
    de la página WFF….. Este lo puedes abrir con Google Earth….Para consultar las activaciones llevadas a cabo te
    vas a la pestaña Directory y luego a Statistics y consultas las referencias correspondientes a EAFF….. Las que se encuentren libres, si quieres te desplazas a su ubicación y las activas..
    Si necesitas más ayuda, no dudes en consultarme que en medida que pueda humildemente ayudarte lo haré…..
    73, 44 de EA4AAA operador de EA4RCU/x…..
    ea4aaa@yahoo.es

    #6190
    EA3EYO
    Participant

    Gracias JOSE MANUEL, todo eso que cuentas ya lo se; mi comentario es que hay mas de una y de dos referencias duplicadas en el EAFF.
    Con el MAPA de aqui el WWFFMAPS no aparecen TODAS las refs.del EA
    Proximamente del 9 al 18 de Ocxtubre activaré una de nueva que ya anunciare tanto aqui como en otros Webs.

    Saludos.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • The topic ‘Ayuda EAFF’ is closed to new replies.
Translate »