Ayuda EAFF

Home Forums WWFF HelpDesk Ayuda EAFF

This topic contains 3 replies, has 3 voices, and was last updated by  ea4de 1 day, 5 hours ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author

ec2ahs
    Participant

Buenos días,
    Me gustaría poder activar más referencias del EAFF, pero al no saber como se debe de proceder para validarlas me corta un poc el tema, he realizado recientemente dos, pero no se si estan bien realizados los tramites. En definitiva me encuentro algo perdido en el tema por lo que solicito información al respecto.

Un saludo y gracias

ea4de
    Participant

Hola EC2AHS.
    Leyendo en esta web me he echo una serie de tips para poder salir bien parada de las activaciones de Flora y Fauna.
    Los comparto acá para que queden como nota ya que todo está en inglés.

Antes de la activación:
    En la página principal en “Agenda” debes anunciar tu actividad unas 24/48 horas antes para que los cazadores de actividades estén atentos.
    Dar una vuelta por este foro por si hubiera alguna noticia importante antes de llevar a cabo tu actividad.
    Si es posible conviene hacer el anuncio en la página de Facebook del grupo: WWFF44

Durante la activación usar las frecuencias recomendadas: 3.744; 7.144; 14.244; 18.144; 21.244; 24.944; 28.444.

Después de la activación:
    Enviar el log al manager correspondiente en un correo y que el nombre del fichero sea del tipo EA4DE@EAFF-xxxx_fecha.adi
    Adjuntar el enlace a un video de la actividad subido a YouTube.
    Enviar la ubicación del lugar con un punto tomado con HAMGPS o similar.
    Enviar material que describa la referencia Flora y Fauna.

Y eso es todo…
    Espero que te haya sido de ayuda.

Estela Mary
    CX3ACS / EA4DE

Hola Estela, veo que eres la nueva manager del EAFF, pero no me abre la pagina web del EAFF, donde podemos ver los diplomas del EAFF ??

Gracias

Josep EA3EYO

ea4de
    Participant

Hola Josep.

Las Páginas EAFF y CXFF aún no están funcionando.
    En cuanto estén listas serán publicadas.

Un saludo.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Translate »